Restricciones: Bullrich tiene un vuelo garantizado para volver al país, Macri no

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, aseguró este miércoles que el senador nacional, Esteban Bullrich, tiene un vuelo garantizado para volver al país en los próximos días, pero en cambio con el expresidente Mauricio Macri no habrá excepciones para su regreso.

«Bullrich no está varado, tiene garantizado un vuelo para los próximos días para él y su familia. Me ocupé yo de averiguarlo», aseguró la funcionaria nacional en declaraciones radiales.

En cambio, señaló que «Macri salió de vacaciones y no habrá ningún tipo de excepciones con él» y, además, resaltó: «Si vive en la Provincia de Buenos Aires, deberá alojarse en un hotel».

Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), viajó a Estados Unidos para realizarse un tratamiento médico y pensaba regresar el fin de semana, pero no lo logró por la reprogramación de vuelos a raíz del cupo vigente de ingresos al país.

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, también confirmó que el senador ya tiene un vuelo asignado para regresar.

«Estoy en permanente contacto con toda la familia, sé que están los siete allá: Esteban Bullrich, con la esposa y sus hijos. Está todo el Gobierno ayudando para su regreso, logramos adelantar la fecha que ellos tenían para regresar, que era el día 22, y lo están haciendo antes», afirmó Tamburelli.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse