Sergio Berni le respondió a Vidal: “Los bonaerenses saben bien qué hizo Juntos por el Cambio”

María Eugenia Vidal fue a dar una entrevista luego de su candidatura en la Ciudad, y minutos después, por el piso de TN pasó Sergio Berni, quien la escuchó hablar sobre la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y le respondió.

Vidal cuestionó duramente la gestión del actual gobernador, las políticas sanitarias, económicas y de seguridad. Mientras hablaba, la observaba, con seriedad, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. En ese momento no le dieron la palabra. Cuando despidieron a Vidal y le tocó su turno no dudó en responder a las críticas.

Se refirió a la coyuntura política y la emergencia sanitaria. Al respecto, deslizó: “El sistema de salud no estaba en condiciones de atender las urgencias cuando no había pandemia, y creo que la exgobernadora lo ha definido al decir que los bonaerenses saben bien qué hizo Juntos por el Cambio. Claro que lo saben, por eso Vidal perdió por veinte puntos”.

“Vidal se va a la Capital Federal porque otra derrota más en provincia de Buenos Aires la deja fuera de cualquier aspiración futura. Necesita generar un triunfo, y eso es más fácil en Capital Federal”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse