Vidal aseguró que la gestión de Kicillof “todavía no arrancó”

La exgobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, dio su primera entrevista televisiva tras lanzar la candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires y expresó que la gestión de Axel Kicillof “todavía no arrancó”.

Vidal cuestionó a las gestiones que la antecedieron, y también a la actual administración provincial. Sostuvo: “Pensar que lo que le falta a la Provincia es responsabilidad de mi gobierno y no de los 28 años anteriores o del último año y medio me parece una visión acotada de la realidad”. Con dureza, planteó: “El gobierno de Kicillof no arrancó”.

Expresó que en la provincia de Buenos Aires “hay problemas de inseguridad, de acceso al trabajo, de llegar a fin de mes, hay más pobreza e indigencia que en diciembre de 2019″, cuando Juntos por el Cambio abandonó el poder y asumió el Frente de Todos. La exvicejefa de gobierno porteño dijo que los datos para comparar la realidad de hace dos años y la actual “son objetivos”.

Advirtió que lo que más escucha al hablar con la gente es “la incertidumbre” y afirmó que hay un reclamo social para reducir la “distancia” que consideró que el Gobierno tiene con la sociedad. Manifestó: “Vimos en la pandemia al Gobierno diciendo que no había que bajarse los sueldos, y eso genera distancia con la política”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse