Rodrigo cumpliría 50 años

El Potro murió el 24 de junio de 2000 al estrellarse con su camioneta en la autopista Buenos Aires-La Plata. Iba acompañado por su hijo Ramiro, su exmujer, Patricia Pacheco, y Fernando Olmedo, hijo del Negro Olmedo, quien también falleció. El músico tenía apenas 27 años y se encontraba en pleno éxito. Su partida conmocionó al país.

Rodrigo BuenoRodrigo Bueno

Este miércoles 24 de mayo hubiera sido un día de fiesta para Rodrigo Bueno. Y también para toda su familia y amigos: el cantante cordobés hubiera cumplido 50 años, y lo hubiera celebrado a lo grande, como le gustaba festejar todos sus cumpleaños. Y como lo hizo cuando cumplió 27, en aquel ya lejano 2000. Sin saberlo, ese sería el último. Para esa fecha viajó a Miami con su entonces pareja, Alejandra Romero. Un mes después, el 24 de junio, moriría en un accidente de tránsito.

Sus deseos probablemente hubieran sido los mismos que pedía cada año. “Salud para todos los nenes enfermos en los hospitales y que pare la lluvia, por la gente que tiene casas precarias”, según contó en varias oportunidades el músico que se caracterizaba por su generosidad y desinterés. Rodrigo era un verdadero ídolo popular: sus discos eran los más vendidos, había hecho historia al llenar 13 estadios Luna Park haciendo delirar a más de 100 mil personas llevando su música cordobesa a la capital de Buenos Aires. Y recorrió el país al ritmo del cuarteto con una gira inolvidable.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse