No menu items!
10.7 C
Buenos Aires
martes, julio 5, 2022

Rosario: el hijo de Valeria Mazza sufrió fractura de mandíbula tras ser golpeado y será operado

Para leer

Uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier sufrió una «fractura de mandíbula con desplazamiento» al ser atacado a golpes a la salida de una disco en la ciudad santafecina de Rosario, por lo que hoy será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

Se trata de Tiziano Gravier, de 19 años, quien recibió dos golpes de puño el último sábado por la noche en un boliche ubicado en Brown y Salta, en el barrio Pichincha de Rosario, cuando dos jóvenes lo atacaron «sin mediar palabras», explicó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.

Tras la agresión, el joven estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y, luego, fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, donde está previsto que hoy sea sometido a una operación en la mandíbula, precisó el letrado a la prensa.

«Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas», indicó Pugnaloni al ser consultado sobre lo sucedido.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Flagrancia de Rosario, quienes confirmaron que hasta el momento los agresores, dos jóvenes que quedaron registrados por una de las cámaras de vigilancia del boliche bailable, no fueron identificados.

El ataque, que se conoció esta mañana, ocurrió el último sábado por la noche cuando Tiziano Gravier junto un hermano menor fue hasta un boliche del barrio Pichincha, de Rosario, para encontrarse con dos chicas «que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires», dijo el abogado.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse