San Cristóbal: asaltaron al “Turco” Mohamed, le robaron su camioneta y la Policía logró recuperarla

El ex futbolista y director técnico Antonio “Turco” Mohamed fue asaltado este lunes por la noche por dos delincuentes que le quitaron su camioneta, pero al poco tiempo fueron interceptados por la Policía de la Ciudad y terminaron detenidos.

El hecho comenzó cerca de las 21 en la intersección de las calles Constitución y la avenida Jujuy, en el barrio porteño de San Cristóbal, donde los asaltantes abordaron al ex jugador y, a punta de pistola, se llevaron su vehículo Citröen DS 7.

Sin embargo, unos minutos más tarde efectivos de la fuerza porteña que se encontraban patrullando la zona, y que no tenían conocimiento de lo sucedido, observaron a la altura de la calle Matheu a dos sujetos con actitud sospechosa a bordo de este vehículo.

Al notar un comportamiento extraño por parte de estas personas, decidieron seguirlos hasta que en un momento el conductor se dio a la fuga, por lo que inició una persecución que terminó a las pocas cuadras, cuando uno de los ocupantes de la camioneta se bajó e intentó huir corriendo del lugar.

Los policías lograron detener al primero de los sospechosos en un galpón situado en Constitución al 2231, mientras que el segundo de ellos fue capturado en la calle gracias a la descripción de su vestimenta y a la ayuda del Centro de Monitoreo Urbano.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse