Santiago Cafiero: «El destino para nuestras juventudes no puede ser Ezeiza

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación encabezó el lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Durante el evento habló sobre quienes deciden irse del país, sobre la oposición y el clima de opinión que se genera sobre Argentina.

“El destino para nuestras juventudes no puede ser Ezeiza. Tiene que ser desarrollarse en un país que brinde todas las condiciones económicas, sociales y culturales para hacerlo”, señaló en un tramo de su alocución. Y completó con la frase mas difunndida: “Argentina no es ese país de mierda que a veces nos tratan de retratar. Tenemos un país maravilloso y tenemos que defenderlo entre todos, no lo defiende un gobierno. Cada cosa que dice un gobierno siempre va a estar del otro lado la oposición y va a decir que no, que es tendencioso. Entonces, lo más importante es que entre todos defendamos al país”.

“Esa idea es equivocada y destruye cualquier puente hacia el futuro. Argentina es uno de los 12 países en el mundo que hace vacunas contra el COVID-19. Tan malos no somos. Somos uno de los 15 países que desarrolla satélites”, agregó con la idea de refutar las críticas opositoras. En tanto, pidió “una juventud activa que debata y no le tenga miedo a las opiniones que se reproducen en los medios dominantes”.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse