Scaloni acorta la lista y son 28 los jugadores que integran la previa

La lista previa, que el domingo tenía 32 integrantes y el lunes se redujo a 28, de los que surgirán los 26 futbolistas definitivos que estarán en el Mundial de Qatar tiene para el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, que este lunes se instaló en Doha junto a la primera avanzada de la delegación nacional, un elemento trascendente para cerrar esa nómina: conocer fehacientemente el estado de Giovani Lo Celso, que iba a saberse este lunes y se dilató para las primeras horas del martes.

La delegación encabezada por el presidente de AFA, Claudio Tapia, incluye, junto a los arqueros Franco Armani y el juvenil de Tigre Federico Gomes Gerth, a otro medio centenar de integrantes que responden a las distintas áreas que prestan asistencia al seleccionado nacional.

Este nutrido grupo partió sobre la medianoche del domingo rumbo a la capital qatarí y tras realizar este lunes una escala en Madrid continuó viaje hacia Qatar, lo que completó casi un día entero de vuelo, ya que a las 21.30 del lunes en Argentina (las 3.30 del lunes hora local). arribó finalmente a Doha.

Scaloni se mantuvo expectante esperando el parte médico anunciado por el club Villarreal sobre Lo Celso, pero pasaron las horas y desde España no llegaron noticias

Durante todo el recorrido Scaloni se mantuvo expectante esperando el parte médico anunciado por el club Villarreal sobre Lo Celso, pero pasaron las horas y desde España no llegaron noticias, ni alentadores ni de las otras, y la incertidumbre sigue viva, con todo lo malo pero también con una pizca de bueno que eso supone.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse