Se conoció el tercero en discordia entre Caramelito y Coco Sily

La periodista Pía Shaw reveló la identidad del tercero en discordia entre Coco Sily y Cecilia «Caramelito» Carrizo, quienes después de tres meses y medio dieron por terminado su amor.

Quien arrojó el nombre del tercero fue la periodista Pía Shaw en el magazine A la Barbarossa (Telefe), tras hacer un repaso de la ruptura que entristeció a periodistas de espectáculos y seguidores de las figuras que pocos hubiesen imaginado juntas. «Lo que pasó es que pesó mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián. Esto lo hablé con Coco esta mañana y estoy autorizada a contar», informó Shaw en Telefe.

La periodista contó que Coco asegura haber tenido una relación muy linda con Carrizo y que ella fue quien tomó la decisión de la ruptura: «Nunca se mintieron. Se hablaron de frente, Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián». «Caramelito» volvió con su expareja, padre de sus hijos, con quien estuvo casada durante 25 años. Coco señaló que a su expareja le pesó más su historia con Damián Giorgiutti que los tres meses y medio de relación que tuvo con él y por eso decidió ser clara y terminar su vínculo.

Analía Franchín, fiel a su estilo picante, lanzó una fuerte conjetura sobre lo ocurrido en la vida de Coco y Cecilia. «Creo que ella se equivocó. El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces vuelve y ojalá que no, pero en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito va a estar lejos», sentenció.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse