Michael Jordan tomó una decisión sobre su futuro en la NBA

El mejor jugador de la historia de básquet de la historia sostuvo que no estará más en la liga por el momento como uno de los dueños de los equipos.

Después de un largo tiempo, Michael Jordan decidió hacer oficial la determinación que tomó con respecto a su figura en la NBA. En este sentido, el mejor jugador de la historia de ese deporte afirmó que su actualidad como dueño mayoritario de una franquicia se terminó.

En la temporada 2009-10, Michael Jordan se convirtió en el dueño de Charlotte Hornets y, en aquel momento, MJ tuvo su equipo en la máxima Liga. Incluso, entre los jugadores que llevó para jugar estuvo al argentino Walter Herrmann. Si bien los resultados deportivos no fueron buenos, lo cierto es que lograron tener bastante proyección pero los logros no fueron muchos. Solo clasificaron en tres ocasiones a los Playoffs en un periodo de 14 temporadas.

El seis veces campeón de la NBA con Chicago Bulls sostuvo en un comunicado que había estado agradecido por tener la oportunidad de guiar la institución. «La oportunidad de ser el propietario mayoritario de los Charlotte Hornets en mi estado natal de Carolina del Norte durante los últimos 13 años ha sido un tremendo honor», dijo Jordan. En ese sentido aseguró: «Estoy orgulloso de todo lo que logró la organización: los emocionantes momentos en la cancha, el regreso del nombre Hornets, Charlotte siendo sede del Juego de Estrellas de la NBA en 2019 y HSE convirtiéndose en un verdadero pilar de esta comunidad».

A lo largo de su historia Jordan ganó seis títulos de la NBA, además fue el MVP de la liga cinco veces y otras dos medallas de oro olímpicas. A lo largo de su trayectoria, Jordan abandonó el deporte para dedicarse al beisbol, como no pudo tener una gran actuación, luego volvió al básquet y se retiró nuevamente para después retornar en la última temporada de su historia junto a Washington Wizards donde jugaría hasta 2003.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse