Barbie en HBO Max

La exitosa película basada en la muñeca de Mattel y dirigida por Greta Gerwig ya tiene fecha de estreno en el streming.

La exitosa Barbie ya tiene fecha de estreno en HBO Max tras el fenómeno de entradas vendidas que provocó en los cines de Argentina. Los detalles sobre el anuncio de la llegada al streaming del largometraje protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El filme sigue a Barbie y Ken mientras están atrapados en el mundo real, donde la muñeca protagonista descubre los desafíos de ser una mujer real. «Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken», indica la sinopsis oficial. Y según informó The Wrap, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó en una reunión acerca de los ingresos del segundo trimestre de la compañía la fecha en la que Barbie llegará a la plataforma HBO Max.

 

Si bien la cinta se estrenará durante la primavera (otoño en Estados Unidos) en la plataforma, aún no hay una fecha anunciada para Argentina. En ese sentido, el ejecutivo explicó que la película se mantendrá durante un largo periodo en los cines para conseguir recaudar en taquilla lo máximo posible antes de llegar al servicio de video bajo demanda y, finalmente, a la plataforma de streaming: «Realmente creemos en la ventana de exhibición del cine. Dejemos que la película agote esta ventana, juegue con ella, construya la marca, y que después vaya a vídeo bajo demanda. Que se mueva entre estas ventanas económicas que han funcionado siempre y creemos que funcionan extremadamente bien. Y después la ponemos en Max. Y cuando vaya a Max, creemos que tendrá un muy buen impacto. Será en otoño», pronunció en la reunión Zeslav, según recogió el medio estadounidense.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse