Wanda Nara respondió sobre la posible demanda a Jorge Lanata

La versión cobró fuerza en las últimas horas por la información que dio uno de los panelista de A La Tarde. Y tras el revuelo que se desató, la conductora de MasterChef hizo una inesperada publicación en su cuenta de Twitter.

«La venganza está en marcha y está en manos de Ana Rosenfeld. La semana próxima Wanda demandaría a Lanata por daños y perjuicios», indicó Diego Esteves, uno de los integrantes del programa que conduce Karina Mazzocco en América TV. Según explicó, la esposa de Mauro Icardi iniciaría acciones legales contra el periodista por haber asegurado que tenía leucemia cuando ni siquiera ella había recibido el diagnóstico de sus médicos.

La contundente respuesta de Wanda Nara

Sin embargo, horas más tarde la empresaria se manifestó al respecto a través de Twitter. «Es mentira!!», se limitó a escribir Wanda al citar la nota de un portal que confirmó la demanda contra el conductor de Periodismo para Todos. La publicación se llenó de comentarios de apoyo, tanto de argentinos como de turcos, aunque algunos usuarios le sugirieron que debería iniciar acciones legales contra el periodista.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse