Sujeto roció con nafta a la sobrina e intentó prenderle fuego

Un hombre fue detenido en Paraná luego de agredir a un familiar. Le recriminó por la faltante de elementos y pretendió quitarle la vida rociándola con nafta.

Este martes a la tarde se vivió una situación extrema en una vivienda de calle Colombia al final, en la parte oeste de Paraná, donde un hombre fue detenido, luego de rociar con nafta a su sobrina e intentar prenderle fuego.

Se informó a UNO que vecinos alertaron al 911 que se estaba dando una grave situación con una mujer que estaba siendo víctima de un feroz ataque y una tentativa de homicidio.

Según el aporte de vecinos y la propia víctima, el hombre irrumpió en la vivienda violentándola y adjudicándole el faltante de elementos. A paso siguiente, la agredió y la roció con nafta, lo mismo que a los muebles y otros elementos de la casa, y cuando pretendía prender fuego la vivienda con la víctima en su interior, hubo un forcejeo que terminó con la intervención de vecinos y la llegada del personal policial.

Informado de lo sucedido el fiscal en turno, ordenó la detención del ofuscado hombre, quién quedó vinculado a la causa por Tentativa de homicidio.

Personal de la Dirección de Criminalística secuestró elementos para la investigación.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse