Susana Giménez se aleja de la TV por un importante proyecto

La diva de los teléfonos cerró su próximo trabajo y se instalará en el exterior. La información fue confirmada por su flamante compañera.

Susana Giménez es desde hace más de 30 años la figura principal de Telefe. Sin embargo, la diva no tiene un programa semanal desde el 2019. Desde entonces, solo tuvo apariciones esporádicas con entrevistas especiales. Y ahora se supo que cerró un proyecto que la vuelve alejar de la pantalla del canal propiedad de Paramount, ya que deberá instalarse en el exterior.

Susana ya definió su agenda para los próximos meses. Luego de conducir LOL, el programa humorístico de Amazon Prime Video, seguirá vinculada a la plataforma de streaming y hará una película cómica bajo la dirección de Diego Kaplan. “No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; Ciertamente no lo estaba planeando”, sostuvo Giménez cuando trascendió la realización del film.

 

Pero el proyecto que la alejará de nuestro país tiene que ver con el teatro: volverá a protagonizar Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este desde diciembre. La obra, producida por Gustavo Yankelevich, tendrá cambios y la encargada de informarlo fue su nueva compañera.

Manuela Pal fue la elegida para reemplazar a Julieta Nair Calvo, quien se queda en Buenos Aires con Tootsie en el verano. La hija de Julia Calvo forma parte del elenco de Los Bonobos, pero la comedia que se presenta en El Nacional termina antes de fin de año.

“Cuando volvimos con esta temporada de Bonobos ya me habían propuesto lo de Susana y por supuesto que dije que sí, porque me parece espectacular, no sólo trabajar con ella, sino hacer temporada en Uruguay, adonde me voy con la familia (su marido y su hija, Amparo, de 7 años)», reveló la hija de Graciela Pal, en diálogo con Laufbal, y remarcó: «me parece un proyecto muy bueno y divertido”.

La actriz de 38 años de esta forma podrá tachar de sus objetivos laborales haber trabajado con las máximas figuras de la farándula nacional. «Ya hice La Dueña con Mirtha Legrand y ahora teatro con Susana, trabajé con las dos divas de este país, feliz, encantada, muy contenta y me encanta el personaje. Mi mamá hizo esa obra con Ana María Campoy, así que es como un revival familiar, algo muy lindo”, subrayó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse