Taylor Swift se separó después de seis años de noviazgo

Viajó a Liverpool por un proyecto secreto.

Taylor Swift separada, sigue de gira y tiene unproyecto secreto. (Foto: EFE)

Después de seis años de noviazgo, Taylor Swift y Joe Alwyn se separaron. Así lo confirmaron periodistas estadounidenses que hablaron con fuentes cercanas a la pareja. Desde que se conoció la noticia, fue tendencia en redes porque ambos son muy queridos por los fans.

Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron su relación en 2016. (Foto: ET)
Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron su relación en 2016. (Foto: ET)

Alwyn y Swift comenzaron su relación en 2016, pero recién un año después oficializaron la noticia ante el público. Ambos se mostraron siempre muy reservados e incluso intentaron guardar silencio en las diversas entrevistas, pues eligieron mantener el amor en privado.

La cantante se encuentra en medio del "Eras Tour". (Foto: AFP).
La cantante se encuentra en medio del «Eras Tour». (Foto: AFP).

La cantante le dedicó varias canciones. De hecho, en enero de este año, la artista reveló que “Lavander Haze”, la canción del álbum Midnights, trata sobre Joe. ¿Se vendrá un tema picante a lo Shakira?

Taylor Swift y una grabación en secreto en Liverpool

En medio de su gira y con la ruptura en primer plano, el medio británico The Sun confirmó que estuvo en Liverpool rodando para un proyecto secreto.

La imagen de Taylor corriendo el Liverpool desató todo tipo de sospechas. (Foto: Twitter)
La imagen de Taylor corriendo el Liverpool desató todo tipo de sospechas. (Foto: Twitter)

Varias fotos en redes sociales confirmaron la presencia de Swift en el lugar. Pese a que los primeros indicios parecían que era el video de “Getaway Car”, una fotografía nocturna en la que se distingue a la cantante corriendo en la calle con un cuadro robado entre sus manos cambió la teoría: ahora apuntan a la llegada inminente del primer single de “Speak Now” (Taylor’s Version). En paralelo, la maquinaria de la artista no se detiene: por primera vez en su carrera llegó a los 85 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse