Asesinaron de un balazo a un policía retirado para robarle el auto

En Berazategui.

Un policía retirado de 66 años fue asesinado de un disparo en el abdomen cuando un grupo de delincuentes trató de robarle el auto durante la noche del domingo en el partido bonaerense de Berazategui.

La víctima tenía 66 años, fue identificada como Hugo René Martínez y había sido capitán retirado de la Policía Bonaerense. Martínez estaba retirándose de su domicilio -ubicado entre las calles 7 y 125- a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por cuatro delincuentes que circulaban en dos motos.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que el hombre dio la voz de alto y llegó a desenfundar su arma, pero en ese instante fue atacado a tiros por los agresores. “Se identificó y sacó su arma. Ahí fue cuando le efectuaron varios disparos. Aún se intenta establecer si llegó a tirar, ya que aún no se hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros”, señaló un investigador.

Uno de los disparos impactó en el abdomen del policía retirado, quien fue rápidamente trasladado al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde ingresó consciente al quirófano y allí lo intervinieron de urgencia. Unas horas después, falleció a causa de las graves heridas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse