Terrorista mató con a un niño de seis años y a un joven de 20 en una parada de colectivos de Jerusalén

Además otras cinco personas resultaron heridas en el atentado, cerca del barrio Ramot. La policía israelí neutralizó al atacante.

Dos personas murieron, entre ellas un niño de seis años, y al menos otras cinco resultaron heridas en un atentado con automóvil cerca del barrio Ramot de Jerusalén, informaron el viernes la policía y los médicos.

La policía informó que el autor del ataque fue “neutralizado” y que además hay cinco heridos, dos de ellos en estado grave. Fue identificado como Hussein Qaraqa, ciudadano israelí y residente en el barrio de Issawiya, en Jerusalén Este, de acuerdo a información de The Times of Israel.

El atropello ocurrió en una parada de autobús en Ramot, un asentamiento judío en Jerusalén Este. Las tensiones en la mitad oriental de la ciudad han aumentado desde que un palestino matara a disparos a siete personas el 27 de enero. Fue el ataque más letal registrado en Jerusalén en más de una década.

Un trabajador de rescate israelí limpia las manchas de sangre de la escena donde tuvo lugar ateque con embestida en Jerusalén, 10 de febrero de 2023. REUTERS/Ammar AwadUn trabajador de rescate israelí limpia las manchas de sangre de la escena donde tuvo lugar ataque con embestida en Jerusalén, 10 de febrero de 2023. REUTERS/Ammar Awad
(Policía de Israel)(Policía de Israel)
(Policía de Israel)(Policía de Israel)

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse