Tras conocerse los mensajes del escándalo, Mauro Icardi fue a buscar a Wanda Nara y volvieron juntos en un vuelo privado

Tras haber descubierto que su marido mantenía conversaciones por Telegram con Eugenia la China Suárez y luego de que la noticia se hiciera pública, Wanda Nara se fue de París a pasar unos días en Milán, Italia. Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde del lunes compartió en sus historias un video de ella en un avión privado.

La mayor de las Nara está regresando a París y en el vuelo la está acompañando Mauro Icardi, que hoy nuevamente se ausentó a su entrenamiento en el París Saint-Germain. “Cuestiones familiares”, habría alegado él cuando pidió permiso al club para faltar al entrenamiento y se fue a buscar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. La idea de la pareja es regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continúa su relación, si vuelven a estar o no juntos.

Por otra parte, el futbolista también compartió en sus stories una postal -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. Además, precisó la ubicación: Milan, Italia.

Las fotos del jugador de PSG generaron desconcierto y dejaban entrever una reconciliación: en la imagen se lo veía recostado sobre el pecho de la modelo, a quien no se le visualiza la cara (es decir, los gestos y expresiones). Lo que sí se permite ver en dicha selfie es el puño de ella cerrado y un enorme anillo de brillantes en su dedo.

Horas más tarde de que el futbolista subiera a sus redes la imagen, y aunque sin dar mayores precisiones sobre su estado sentimental, Wanda Nara retomó su actividad virtual en lo que parece ser un posteo contradictorio al que había hecho su esposo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse