No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Tras los bajos índices de vacunación y escasas restricciones sanitarias, Rusia marcó doble récord de casos y muertes por coronavirus en un día

Must read

Rusia informó este jueves el mayor número diario de casos y muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, en el marco de un agudo deterioro de la situación sanitaria que tiene bajo fuerte presión al sistema de salud nacional.

Según el balance publicado por el Gobierno ruso, en las últimas 24 horas se registraron 31.299 nuevos casos y 986 decesos debido a la Covid-19, en medio de bajos índices de vacunación y escasas restricciones sanitarias en vigor.

El país ya ha registrado récord de muertes por coronavirus en un día en varias ocasiones en lo que va del mes, así como altos números de contagios. Se trata de cifras nunca registradas desde el inicio de la pandemia en Rusia, donde se contabilizan ya más de 220.000 muertes por coronavirus, según los cálculos del Gobierno, aunque las cifras reales son muy superiores.

El instituto de estadísticas Rosstat, que aplica un método más amplio para contabilizar las muertes por Covid, asegura que los muertos ya superan los 400.000. El país ya ha registrado récord de muertes por coronavirus en un día en varias ocasiones en lo que va del mes, así como altos números de contagios.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse