Tras sufrir un aneurisma cerebral y que le colocaran un stent, Fernán Mirás permanece internado y en «buen estado»

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño donde le colocaron un stent y se recupera con un «buen estado general» de salud en terapia intensiva, según confirmó a Télam su compañero Pablo Echarri.

Al respecto de su estado de salud, su compañero precisó que «el estado general (de su colega) es bueno» luego de la intervención, y agregó: «Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo. Pero podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno».

«En apariencia -agregó el intérprete-, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien… las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva», señaló a Télam.

Echarri explicó que «Fernán tuvo una aneurisma el jueves por la mañana y en menos de una hora ya estaba internado. A la tarde le colocaron un stent para frenar el sangrado, eso salió de forma satisfactoria».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse