Un policía de civil disparó, al menos tres veces, a un “motochorro” que intentó robarle

El hecho se registró el lunes pasado cuando un efectivo de la Policía bonaerense se encontraba de franco y vestido de civil esperando el colectivo junto a otras tres personas en la esquina de Lamadrid y Gutiérrez, del mencionado partido al sur del conurbano bonaerense.

En ese momento, dos “motochorros” que pasaban por el lugar bajaron la velocidad y el que iba como acompañante descendió para intentar robarle al policía. El expediente quedó caratulado como «robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa»

Rápidamente, el oficial se dio cuenta, extrajo su arma reglamentaria y, ante el movimiento del delincuente de sacar su arma, le disparó al menos tres veces, según las fuentes.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad privada, en la que se observa como el conductor del rodado huye, mientras su compañero, identificado luego como Facundo Altamirano (23), fue detenido por el oficial.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a Télam que el detenido recibió un disparo en la pierna derecha, con un orificio de entrada y salida debajo de la rodilla.

La fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, ordenó que se realicen pericias en el lugar del hecho.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse