No menu items!
14.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Una gasista denunció que la discriminaron por ser mujer y María Eugenia Vidal la apoyó y difundió su trabajo

Must read

La usuaria de Twitter Alejandra Torres contó que su madre es gasista matriculada y que la habían recomendado para un trabajo. “Pero cuando atendió el celular, se dieron cuenta que es mujer”, escribió. A raíz de eso, según la joven, “le preguntaron si sabía lo que era un caño y si estaba capacitada. A los minutos, le dijeron que no necesitaban de su servicio”.

Alejandra recibió muchas respuestas a su comentario, en su mayoría, de usuarios indignados con la actitud que tuvieron las personas que iban a contratarla. Algunos entonces le recomendaron que le abra una cuenta de Twitter a su madre, consejo que ella tomó y a los minutos, su madre, desde @mujergasista, ya tenía más de 500 seguidores.

En medio de la campaña, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal, se hizo eco del reclamo y retuiteó los datos de la señora para ayudar a que consiga trabajos: “2021 y todavía tenemos que aclarar que los trabajos no tienen género. En los comentarios debajo del tuit están los datos de su mamá por si alguien necesita de sus servicios”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse