Una gasista denunció que la discriminaron por ser mujer y María Eugenia Vidal la apoyó y difundió su trabajo

La usuaria de Twitter Alejandra Torres contó que su madre es gasista matriculada y que la habían recomendado para un trabajo. “Pero cuando atendió el celular, se dieron cuenta que es mujer”, escribió. A raíz de eso, según la joven, “le preguntaron si sabía lo que era un caño y si estaba capacitada. A los minutos, le dijeron que no necesitaban de su servicio”.

Alejandra recibió muchas respuestas a su comentario, en su mayoría, de usuarios indignados con la actitud que tuvieron las personas que iban a contratarla. Algunos entonces le recomendaron que le abra una cuenta de Twitter a su madre, consejo que ella tomó y a los minutos, su madre, desde @mujergasista, ya tenía más de 500 seguidores.

En medio de la campaña, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal, se hizo eco del reclamo y retuiteó los datos de la señora para ayudar a que consiga trabajos: “2021 y todavía tenemos que aclarar que los trabajos no tienen género. En los comentarios debajo del tuit están los datos de su mamá por si alguien necesita de sus servicios”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse