Una joven filmó el momento en el que su novio la asesina

El novio de la joven dijo que habían sido abordados por desconocidos que dispararon, pero al revisar el celular de la chica, los policías encontraron las terribles imágenes del momento de la ejecución.
Una joven de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio de 27 años en Jataí, en la región suroeste de Goiás, Brasil, el pasado sábado. Aunque los sanitarios se personaron en el lugar rápidamente para trasladarla al hospital con una herida de bala, cuando llegaron la víctima ya se encontraba sin vida.

En las imágenes difundidas por ‘Alerta Mundial’ en la red social X se puede ver a la mujer grabando al hombre con su teléfono móvil, que se encuentra sosteniendo un arma. A continuación, el joven la apunta y dispara. En ese momento, la víctima parece que cae y la grabación se detiene.

Al llegar al hospital, los policías encontraron al novio de la joven, quien afirmó que conducía un vehículo con su novia cuando fueron abordados por una motocicleta ocupada por dos sujetos y que, en ese momento, el pasajero sacó un arma de fuego y disparó, matando a la joven. Sin embargo, la policía desconfió de la versión presentada por el hombre.

“Ante la contradicción del novio, la Policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez.

Como resultado, la Policía detuvo al hombre en el acto por homicidio calificado.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse