Una locomotora embistió a un Fiat Palio en Moreno: fallecieron 4 de sus 5 ocupantes

El hecho ocurrió esta mañana, a la altura del paso a nivel Rafaela, cuando un Fiat Palio color blanco, habría intentado cruzar las vías cuando las barreras estaban bajas sin advertir que se aproximaba la formación. Si bien aún se tratan de establecer las causas del hecho, los bomberos que participaron del salvataje declararon que a simple vista las barreras se encontraban “bajas y señalizadas”, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. La locomotora -que permanece detenida en el lugar para que la Policía Bonaerense realice las pericias de rigor- circulaba en sentido hacia el partido de Mercedes.

En el lugar, también se hizo presente personal de SAME, que trasladó en ambulancia al único herido al Hospital Moreno.

El caso es investigado por la UFI Número 4 de Moreno. La calificación, según fuentes del caso, es de homicidio culposo. En Castelar, los pasajeros estallaron en furia cuando un automovilista chocó contra el tren cuando quiso pasar con la barrera baja.

Un conductor, que intentó cruzar con la barrera baja, colisionó contra la formación y desató la furia de los usuarios ya que por culpa de la irresponsabilidad del conductor se vio demorado su regreso a casa. El incidente ocurrió pasadas las 18 horas, en plena hora pico.

Aunque el automovilista resultó ileso, tuvo que lidiar con la ira de los pasajeros que le gritaban y lo increpaban por su accionar. Mientras hablaba con su teléfono celular y renegaba para tratar de remover el vehículo de las vías con la ayuda de algunos de los presentes, muchos empezaron a filmar lo ocurrido y compartirlos en las redes sociales.

“Nos cagaste la vida, pelotudo”, se escucha entre los gritos además de aplausos y “vivas” de otros que prefirieron usar la ironía.

Entre los insultos de varios hombres, se oyó a uno de ellos decir que quiere buscar una piedra para tirarle y también a una mujer que trató de disuadirlo diciendo que el hombre no murió y que puede lastimar a la gente. “Lo hubiera matado [el tren], nos cagó la vida este pelotudo…. Hay que matarlo”, gritó otro.

Por la maniobra descuidada del conductor, que en su acción no generó heridos ni muertos, el servicio sufrió varios minutos de demora y también cancelaciones.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse