No menu items!
15.9 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Verónica Lozano fue sometida a una cirugía de reconstrucción de sus talones y ya recibió el alta

Para leer

“Me escapé”, escribió Verónica Lozano en su cuenta de Instagram junto con una foto que tomó desde el asiento trasero de un auto. La conductora bromeó al contar que recibió el alta médica luego de la operación en la que le reconstruyeron los dos talones luego de haber sufrido un accidente al caer de siete metros desde un aerosilla en un centro de esquí de Aspen (Colorado) durante sus vacaciones familiares en los Estados Unidos.

Acompañada por su pareja y su hija, la animadora regresó a la cabaña en la que pasa sus días hasta que pueda volver a la Argentina y continuar con el proceso de rehabilitación que, se sabe, demandará entre dos y tres meses. Luego de haber abandonado el centro médico en el que le realizaron la cirugía, compartió algunas fotos sobre sus días de reposo.

“Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias a Dios, virgencitas invocadas. Santos/as/ángeles/energías… Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, había escrito luego de la operación la conductora de Cortá por Lozano, su programa de Telefe en el cual estaba previsto que Paula Chaves la reemplazara durante sus días de vacaciones. En tanto, las autoridades el canal analizan la continuidad hasta que ella pueda regresar a ocupar su lugar.

Lozano también compartió una serie de fotos que tomó desde la ventana de la cabaña. Allí disfruta de la vista: al jardín con árboles nevados, también el calor del hogar a leña del living en el que descansa durante el día.

También publicó una tierna imagen en la que su hija Antonia le está dando un beso en la mejilla. La niña de 12 años, acompañada por su tía Paz -hermana de la conductora, quien viajó para asistir a su familia- había hecho un posteo luego de la cirugía. “¿Estamos felices… mamita salió bien de la operación! Ahora esperar poder verla. ¡Te amamos y pronto te tendremos con nosotras en casa!”, escribió Paz Lozano junto a una foto con su sobrina. “Todo salió como esperábamos. Gracias por tanto amor y por todos los mensajes. ¡Soy una afortunada!”, agregó la mujer en la red social.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse