Segunda temporada de Euphoria: la obra de Lexi ya se convirtió en uno de los capítulos más festejados

Después de más de tres años de esperar la segunda temporada, finalmente HBO y HBO Max estrenaron los nuevos capítulos de Euphoria. Desde el comienzo de estos, la serie demostró no solo ampliar las historias ya contadas en la primera tanda de capítulos, sino mostrar todo desde otra perspectiva. Esa visión se manifiesta a través de dos personajes que no fueron de los principales, sino que eran una parte más de la historia general en aquel comienzo: Fez y Lexi. Este último domingo, Lexi Howard (Maude Apatow) estrenó su obra de teatro y con ella desató el caos. ¿Qué veremos en el final de temporada?

El domingo 27 de febrero HBO Max estrena el último capítulo de la segunda temporada y el trailer oficial demuestra que los hechos sucedidos en el séptimo episodio todavía no mostraron todas las consecuencias. La obra de teatro llevada a la pantalla con una enorme eficiencia dejó en claro el potencial de Lexi: su poder para observar y llevar eso en una ficción teatral y la excelente representación de las personas que la rodean. A continuación, un análisis del adelanto del próximo episodio con algunos spoilers del último capítulo.

El debut como escritora, directora y hasta protagonista de la obra de teatro la encontró a Lexi Howard con ganas de liberar todo lo que fue observando y acumulando en los últimos cuatro años. Ella era una silenciosa sombra tratando de abstraerse de los conflictos conyugales, los problemas emocionales de su hermana y el consumo de drogas de Rue (Zendaya), donde por momentos ella era cómplice pese a no estar de acuerdo con el comportamiento de su mejor amiga. Toda esa tensión acumulada llegó hasta el guion de esta obra de teatro que terminó poniendo al personaje de Maude Apatow (hija de Judd Apatow) como la verdadera dueña de la situación.

Our Life es el nombre de la obra con un gran despliegue escenográfico y escénico y con la participación estelar de Ethan Lewis (Austin Abrams), el exnovio de Kat. La historia no dejó afuera a ninguno de sus cercanos: Rue (Zendaya), Cassie (Sydney Sweeney), Nate (Jacob Elordi), y hasta la propia Maddy (Alexa Demie) lo verbaliza ante Kat (Barbie Ferreira): “Espera un momento, ¿la obra es sobre nosotros?”. En uno de los mejores capítulos de la temporada junto con el quinto episodio, Lexi demostró que ella estaba ahí viendo cómo sucedía todo y hasta dio lujos de detalles de algunas relaciones, incluso se cobró venganza del propio Nate por su comportamiento con sus amigas. Pero no todo terminó ahí.

El domingo 27 de febrero HBO Max estrena el último capítulo de la segunda temporada de esta serie.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse