Victoria Donda presentó su renuncia al INADI pero Alberto no se la aceptó

| |

Tras su imputación Victoria Donda reveló que le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández a su cargo frente al INADI, pero fue rechazada por el mandatario. La funcionaria fue imputada por haber ofrecido un cargo público a su empleada doméstica Arminda Banda Oxa.

La titular del organismo contra la discriminación rechazó la acusación penal. En una entrevista con Infobae, Donda admitió: “Es cierto que le propuse a Arminda que entrara en el Inadi, y lo volvería a hacer. Pero mi intención fue ayudar, y no pagar desde el Estado lo que me corresponde a mí como empleadora”.

Además, la funcionaria reveló que puso su renuncia a disposición del Presidente pero este la rechazó. “Vuelvo el lunes a la oficina”, aseguró Donda, que pasa unos días en Santa Fe junto a su familia.

«Por supuesto, me  puse a disposición y hablé de este tema con él (Alberto). Ponerse a disposición es decirle al Presidente, yo sé que soy una trabajadora, una representante del Presidente en el área, en este caso me encomendó el INADI, y estoy a disposición para lo que el Presidente decida hacer», detalló la titular del organismo.

Acto seguido, ahondó y especificó: «Ponerse a disposición quiere decir que yo estoy a disposición del Presidente para lo que el Presidente decida. Si decide que renuncie, renuncio. Si decide que me ponga a trabajar en otra cosa me pongo a trabajar en otra cosa. Lo que decida. Eso es estar a disposición. Yo estoy a disposición del Presidente». En tanto, confirmó que volverá a trabajar el lunes.
Previous

Cayó 23 puntos la condición del maíz de primera de Entre Ríos

Estados Unidos supera por primera vez las 4000 muertes por coronavirus en un día

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse