No menu items!
14.1 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Vidal criticó al Presidente luego de su defensa por el cumpleaños en Olivos: “Se sacó el problema de encima echándole la culpa a su mujer”

Must read

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, estuvo en declaraciones con Radio Mitre y refirió al cumpleaños en Olivos durante la cuarentena: “A mí no me alcanzaron sus explicaciones, tampoco a las más de 108 mil familias que no pudieron despedir a sus familiares víctimas del COVID, el Presidente debe pedir una disculpa sincera y presentarse voluntariamente a la Justicia por violar la norma que el mismo dictó”

“Se sacó el problema de encima echándole la culpa a su mujer”, dijo la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, tildó de machistas las justificaciones de Fernández: “No agota mi capacidad de sorpresa que el Presidente tenga como única justificación culpar a su mujer, esa es la manera que eligió para hacerse responsable, el machismo de culpar a la mujer, es muy lamentable”.

Vidal indicó que el jefe de Estado “dice una cosa y hace otra” y lanzó: “No reconoce límite alguno, abusó de su poder para acceder a privilegios y nos mintió”. En ese sentido, remarcó que la situación es “inexcusable” y apuntó contra el Gobierno por responsabilizar a otros “de sus propias barbaridades”.

“Es un Gobierno que nunca se hace responsable de nada. Que le expliquen al papá de Abigail o al de Solange que esto es una estrategia de la oposición”, sentenció la ex gobernadora sobre algunas versiones del oficialismo.

Al ser consultada sobre la posibilidad de un juicio político en contra del mandatario, Vidal explicó que desde la oposición se impulsó una comisión investigadora, respaldados en la idea de que “el oficialismo va a bloquear el juicio político”. “Esto nos permitirá pedir informes y llevar todos los elementos a la justicia”, detalló.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse