Milei aseguró que Alberto «no tiene estatura moral para ser presidente y debería renunciar»

“Estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo por parte de la gente, que nos acompaña en cantidad. El acto de lanzamiento fue impresionante y quedamos sorprendidos”, admitió Milei al ser entrevistado en CNN Radio.

“Fue un acto fuerte (el del sábado) y la cola para la selfie llegaba hasta Puente Pacífico, unos 500 metros”, recordó el líder de Libertad Avanza, el partido con el que pretende hacer en el Congreso y que ni siquiera cuenta con el clásico “aparato” de la política tradicional utilizado para darle musculatura a actividades de esta índole.

El economista arremetió con dureza contra la precandidata a diputada, a quien acusó de querer captar a sus seguidores con falsas afirmaciones. “María Eugenia Vidal está queriendo caranchearme votos”, señaló sin titubear.

“Ver a María Eugenia Vidal en el programa de Canosa decir que comparte algunas cosas conmigo y habla de libertad cuando ella tiene un Tik Tok que dice que los que quieren ir se tienen que quedar para ayudar a los que no se pueden ir es contradictorio”, enfatizó.

Y explicó: “Está hablando de justicia social y eso es absolutamente contrario a la libertad. La única igualdad que pueden asegurar los libertarios es la igualdad ante la ley. Cuando dice que adhiere a esas cosas que yo digo es falso”.

Según Milei, la propuesta de Vidal es muy poco atractiva para los jóvenes y así lo ejemplificó: “Les dice ‘como ustedes son más productivos necesitamos que se queden para financiar a los que no se pueden ir’. Les está diciendo a los calificados que se queden dentro del país para reventarlos con impuestos y quitarles los frutos de su trabajo y repartirlos ella”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse