Vidal le respondió a Bullrich: “Voy a poner a la unidad por encima de cualquier interpretación, no voy a entrar en ninguna polémica”

Luego de que la presidenta del PRO, Patricia Bulltich, agitara la interna de Juntos por el Cambio al considerar que tenía “una expectativa mayor en la Ciudad de Buenos Aires” de cara a las elecciones generales, la diputada electa de ese espacio, María Eugenia Vidal, sostuvo que tuvo “un triunfo contundente” en los comicios y va a poner “a la unidad por encima de todo”.

“Hablemos de los números de esta elección en la Ciudad: nosotros les sacamos 20 puntos de ventaja al candidato de la segunda fuerza y 30 al de la tercera, fue la segunda elección legislativa más importante desde que gobernamos y ganamos en 14 de las 15 comunas. Fue un triunfo contundente”, analizó la ex gobernadora bonaerense.

Durante una entrevista en el programa Ya Somos Grandes, que conduce el periodista Diego Leuco en TN, la ex mandataria provincial aclaró que acepta “todas las interpretaciones”, pero consideró que “el mensaje que le dio el votante” a Juntos por el Cambio, “además de ‘póngale un freno al kirchnerismo y ocúpense de nuestros problemas’, fue ‘estén unidos’”.

“Yo voy a poner a la unidad por encima de cualquier interpretación, no voy a entrar en ninguna polémica, ni pública ni privada”, advirtió Vidal, En un principio, la candidata evitó confrontar al señalar que ella está “avocada a escuchar ese mensaje del domingo”, pero luego agregó que está “muy tranquila” y muy orgullosa con los resultados que obtuvo en los comicios

“Además, esto fue un reconocimiento al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por cómo hizo las cosas, después de una pandemia. Creo que fue un triunfo y fue de Juntos por el Cambio también, porque la gente vota por muchas razones y una de ellas fue acompañar al espacio”, opinó.

En esta línea, la diputada electa recalcó que “respeta” a Bullrich, pero contó que no se comunicó con ella para reclamarle por estos dichos porque pone “por encima de todo la unidad”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse