Villa Pueyrredón: Confirmaron que los dos hermanos hallados sin vida fueron asesinados

Los dos hermanos fueron asesinados en el interior de la vivienda ubicada en Villa Pueyrredn en la calle El Gaucho

Los dos hermanos fueron asesinados en el interior de la vivienda ubicada en Villa Pueyrredón, en la calle El Gaucho.

Los dos hermanos de 56 y 63 años que fueron encontrados el miércoles último muertos en el interior de una vivienda del barrio porteño de Villa Pueyrredón fueron asesinados y se investiga si se trató de un doble crimen durante un robo o si existió otra motivación, informaron este jueves fuentes judiciales.

De acuerdo a los peritajes preliminares, que aún deben confirmarse con las autopsias dispuestas, Marcelo Fernando Grosso (56) fue apuñalado, mientras que su hermana Mónica Cristina Grosso (63) tenía un paño adentro de la boca y habría muerto por asfixia, detallaron los voceros.

Los pesquisas presumen que pudo tratarse de un robo porque faltan al menos los dos teléfonos celulares de las víctimas y además la casa estaba desordenada y la puerta ingreso sin llave y podía abrirse con picaportes de ambos lados.

El hallazgo

El hallazgo se produjo el miércoles alrededor de las 18.15 en un departamento de la planta baja de un complejo de monoblocks ubicado en la calle El Gaucho al 5900, en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde vivía solo Marcelo Groso, un hombre con problemas de salud que se había jubilado de su trabajo como conductor de subtes, dijeron las fuentes.

Su hermana, en tanto, vivía en el partido bonaerense de Moreno y solía visitarlo y asistirlo por sus problemas de salud.

Voceros policiales informaron que fue un vecino quien ayer alertó a la policía porque desde hacía días no advertía movimientos en la casa, por lo que un efectivo de la Comisaría Vecinal 12B de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y, al abrir una persiana, observó el cuerpo de una mujer.

A raíz de ello, ingresó con el denunciante a la propiedad, cuya puerta se encontraba sin llave, y halló el cadáver de la mujer tirado en el suelo del living boca arriba, cerca de la puerta de entrada, con un paño tipo ballerina adentro de la boca, el rosto tapado con su propia remera y en avanzado estado de descomposición, detallaron los informantes.

Instantes después, encontraron el cuerpo del hombre, que estaba tirado al costado de la cama de una de las habitaciones, en posición decúbito central, con lesiones punzocortantes y también en estado de descomposición, informó Télam.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse