«Wado» De Pedro dejó abierta la posibilidad de una movilización si condenan a Cristina

El Ministro del Interior criticó a los jueces y fiscales de la causa, recordando que jugaban al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. Además, calificó el juicio de «payasada» y dijo «está cantado».

Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación, criticó el «estado de deterioro del Poder Judicial» al ser consultado por el juicio contra Cristina Fernández de Kirchner y dejó abierta la posibilidad de movilizarse si el fallo es condenatorio.

Cristina está siendo juzgada por jueces y un fiscal que jugaban al fútbol en la casa del presidente Macri”. Con esa definición, el integrante de La Cámpora definió parte de lo que piensa el oficialismo: un fallo contra la Vicepresidenta implica la afirmación de una estrategia conjunta de la justicia y la oposición para encarcelarla en la causa conocida como Vialidad.

En sus últimas palabras frente a los jueces del Tribunal Oral Federal 2, la ex Presidenta argumentó la misma postura e incluso habló de «pelotón de fusilamiento». “Todos saben que la causa es medio una payasada”, dijo en la noche de este jueves De Pedro en Verdad/Consecuencia por TN. «Es un fallo cantado«, aseguró.

Fuente: Perfil

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse