Tyson defendió a Messi y apuntó contra Canelo

«Si se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring”.

Nada más ni nada menos que Mike Tyson se sumó a la lista de deportistas que respaldaron a la «Pulga» luego de los mensajes amenazantes de Canelo.

El histórico ex boxeador Mike Tyson defendió al astro argentino Lionel Messi  en medio de su cruce con el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y avisó que «si se atreve a tocarlo», tendrá que «volver al ring» para enfrentarlo. Las imágenes se hicieron virales luego del encuentro entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022.

«Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, manifestó Tyson en declaraciones a BBO Sports.

Canelo Vs Messi

De esta manera, uno de los mejores boxeadores de la historia se sumó a la lista de deportistas que respaldaron a la «Pulga», como su amigo Sergio «Kun» Agüero y el mexicano Andrés Guardado, entre otros.

«Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie», expresó Lio Messi.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse