Yao Cabrera cayó de un tercer piso y se encuentra internado en terapia intensiva

El youtuber uruguayo Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba: cayó de un tercer piso y se encuentra internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió el lunes en la casa que habitaba el youtuber junto a su padre, a quien horas antes le había pedido que la ayudase a pintar, según quedó registrado a través de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene nueve millones de seguidores. “¿Qué pasa, pelado? Todo el día de fiesta estuviste el fin de semana”, le dijo mientras lo filmaba desde una plataforma. “¿Qué pasa, divino? ¿Cuándo no estuve de fiesta?”, respondió Marcos. De inmediato, su hijo le advirtió: “Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”.

Horas más tarde, el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen informó que Yao Cabrera había caído del tercer piso del hogar y que se encuentra internado en terapia intensiva. Hasta el momento, no trascendió el centro médico al que fue derivado y tampoco difundieron un parte médico oficial. “Atención: el youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva”, aseguró el panelista de Emparejados.

Acostumbrado a publicar todo tipo de contenido para sus seguidores, el youtuber tenía pautada una pelea de exhibición con Marcos El Chino Maidana en Dubai. Luego de varios anuncios que no prosperaron, desde la compañía del boxeador, y doble campeón mundial de peso superligero y wélter de la AMB, confirmaron el evento en una rueda de prensa que se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse