Parque Patricios: entró a su empresa, se dio cuenta de que le habían robado, se descompensó y murió

Un hombre de entre 65 y 70 años murió este lunes por la mañana tras sufrir una descompensación al ingresar a su empresa en el barrio porteño de Parque Patricios y descubrir que había sido víctima de un robo.

El hecho ocurrió en una distribuidora de productos siderúrgicos ubicada en Sánchez de Loria al 2000, entre las calles Brasil y avenida Chiclana. Según confirmaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron al galpón cerca de las 6 de la mañana y escaparon minutos después con elementos que aún se intentan determinar.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron la secuencia delictiva y ahora son analizadas por personal de la Policía de la Ciudad, que busca identificar a los sospechosos.


El momento de la tragedia

Casi una hora después del robo, alrededor de las 7, el propietario llegó a su lugar de trabajo. Al subir al primer piso del edificio y advertir el desorden provocado por los delincuentes, se descompensó repentinamente.

Alertados por empleados y vecinos, efectivos policiales y personal del SAME acudieron al lugar, pero solo pudieron constatar su fallecimiento.

Fuentes del caso informaron que no hubo contacto entre la víctima y los ladrones, y que el hombre habría sufrido un paro cardíaco producto del impacto emocional al advertir el robo.


Descartan toma de rehenes

En un primer momento, trascendieron versiones que hablaban de una presunta toma de rehenes dentro de la fábrica, pero esa hipótesis fue descartada por las autoridades.
No hubo enfrentamiento ni contacto con los delincuentes; la víctima llegó al lugar después de que los sospechosos se dieran a la fuga”, precisaron fuentes policiales.


La investigación

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°3, subrogada por el fiscal Andrés Madrea, quien ordenó las pericias correspondientes y el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

La Policía Científica trabajó en el lugar y recolectó rastros y huellas que podrían ayudar a identificar a los autores del robo, quienes permanecen prófugos.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse