AFA apura el estreno del título mundial en Argentina

«Queremos que estos chicos tengan el reconocimiento que merecen», dijo Claudio Tapia.
La Selección logró unir como nadie al pueblo argentino, por eso, y teniendo en cuenta que la Scaloneta no juega de local desde el 25 de marzo (3-0 vs. Venezuela), la idea de Claudio Tapia es que el equipo de todos vuelva a jugar rápidamente en casa.«Ahora tendremos que ver el calendario y queremos que estos chicos tengan el reconocimiento que merecen. Y qué mejor que jueguen en la Argentina y en el interior. Veremos cuando tengamos las fechas FIFA, pero queremos que se juegue en nuestro país antes que en el exterior», anunció el presidente de la AFA.

La primera fecha FIFA, a priori, será entre el 20 y 28 de marzo y la idea es que Argentina juegue un amistoso en Buenos Aires y otro en una provincia nacional a confirmar.

A todo esto, en la reunión de Comité Ejecutivo se aprobó que los clubes de Primera tendrán la obligación de ceder a sus futbolistas tanto a la Selección Mayor y Juvenil. En caso de no acceder, el futbolista en cuestión quedará automáticamente inhabilitado para jugar en su equipo durante «todo el lapso» que perduren las actividades y partidos del equipo nacional.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse