No menu items!
8.7 C
Buenos Aires
jueves, mayo 26, 2022

Alberto Fernández visitó un hogar de los curas villeros en vísperas de Navidad

Para leer

La asociación civil «No seas pavote» articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros.
El presidente Alberto Fernández ratificó este viernes su «compromiso de dar respuesta» a través de un Estado que «haga mejor» la vida de los argentinos, al visitar un hogar sostenido por los curas villeros para cobijar a personas en situación de calle, con consumos problemáticos y a víctimas de violencia, en el partido bonaerense de Temperley.

«Me llevo todo lo que me han dicho con el compromiso de dar respuesta con un Estado que haga su vida mejor», escribió el Presidente en las redes sociales, donde posteó también una serie de fotos y un video junto a niños, jóvenes y mujeres que expresaron: «Feliz Navidad para todos».

Se trata de la asociación civil ´No seas pavote´, «que articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros», según detalló Fernández. «Llevan adelante la noble y urgente tarea de atender y acompañar a personas en situación de calle, consumo problemático y a víctimas de violencia», destacó el jefe de Estado.

Además, subrayó que desde esa organización se sostiene, «entre otros espacios, la casa Teresita donde alojan mujeres, niñas y niños en situación de violencia de género». Con esta actividad, el Presidente transcurrió las horas previas a la celebración de la Navidad.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse