Aníbal ratificó sus dichos contra la oposición: “Van a lastimar mucha gente”

El ministro de Seguridad aseguró que Juntos por el Cambio y Javier Milei sólo podrían poner en práctica sus propuestas “con represión”. El líder libertario le contestó: “Nosotros somos los que defendemos la armonía y la paz”.

Luego de la polémica generada por haber asegurado que “las calles van a estar regadas de sangre y muertos” en caso de que la oposición gane las elecciones, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, ratificó sus expresiones.

“Todo lo que dijeron que van a hacer saldría sólo con represión. Que haya tanta gente despedida… Ya pasó durante 4 años. ¿No saben cuánta gente despidieron? ¿La represión que había en las calles no la vieron? No me digan que el responsable soy yo, los responsables son los que vieron que esto sucedió y quieren volver”, aseguró el funcionario esta mañana al llegar a su despacio.

Y agregó: “Van a lastimar mucha gente y lo que yo hago es llamar la atención, no estoy tratando de generar pánico, cuento lo que yo vi y lo que Milei ofrece. Su propuesta es dinamitar todo”.

“En la nota me preguntan por la oposición, y yo le recuento que no soy un analista de la oposición, no me gusta hablar de la oposición, pero para no esquivar la pregunta, comentar algo de lo que se escuchó. Y lo que se escuchó es que uno habla de dinamitar”, explicó el Ministro sobre la entrevista que ofreció ayer en C5N.

“¿Cómo es dinamitar sin que no haya heridos y sangre, cómo se hace para que mueran los que tengan que morir?”, él mismo se preguntó y aseveró: “Todo lo que dije es: si llegaran a ser gobierno, y es eso lo que van a llevar a la práctica, eso inexorablemente cierra con represión”, detalló Infobae.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse