Apuñala a una mujer y huye en una moto

Una mujer de 35 años fue herida hoy de una apuñalada por un hombre con el que forcejeó en una calle de La Plata y que luego escapó a bordo de una moto con un cómplice, en lo que se investiga si se trató de un intento de robo o si existió otra motivación, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle 149, entre 66 y 67, donde Malena Andrada fue sorprendida por un hombre que durante un forcejeo la apuñaló y luego escapó en una moto conducida por un cómplice.

Según las fuentes, un testigo que vio el ataque intercedió y alertó al 911, por lo que la mujer fue trasladada por personal del SAME al Hospital Rossi de la capital bonaerense, donde determinaron que tenía una herida de arma blanca en un pulmón.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la investigación, el testigo refirió que la victima forcejeó con el hombre que huyó.

Los pesquisas solicitaron imágenes al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para avanzar en la investigación, además de las de cámaras privadas de la cuadra, y se abrió una causa por «lesiones y averiguación de ilicito» en la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse