No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Benjamín Vicuña viajo a España para la entrega de los Premios Platino y se reencontró con la China Suárez

Must read

Benjamín Vicuña habló antes de partir a España, donde participó este pasado domingo de los Premios Platino. En ese breve interín con los medios argentinos bromeó con que ya prácticamente no le queda “fuero interno” y que está tratando “de ponerse más canchero a pesar del dolor”; aunque les pidió “respeto”.

Al llegar a Europa, Vicuña participó del partido de celebridades de los Premios Platino. Allí fue interceptado por el periodista Javier Ponzo, quien lo felicitó por su desempeño. “Corro, tengo buen estado físico, pero me dedico a la actuación, me quedó en lo mío”, respondió modesto el actor.

Además, fue consultado inevitablemente por el encuentro que tuvo con la China Suárez y sus hijos. “¿Está todo bien? Están acá, todos juntos, en familia”, lo indagó el comunicador. Sin mucha salida, el oriundo de Santiago respondió: «Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”.

Rápidamente, Vicuña cambió de tema para no dar más detalles: “(España) es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar». Ambos famosos han subido fotografías a sus redes donde dan cuenta que han estado con sus hijos, aunque se han negado a mostrarse juntos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse