No menu items!
21.5 C
Buenos Aires
sábado, septiembre 18, 2021

Berazategui: balearon con ametralladora la avioneta de un empresario

Must read

Un empresario bonaerense dedicado al cultivo de cítricos fue interceptado anoche por dos personas que lo asaltaron con armas largas en el aeródromo de Berazategui, cuando descendía de su avión privado Beechcraft.

Según las pericias encargadas por la fiscal Silvia Borrone, encargada de investigar el hecho con la UFI N°4 de la jurisdicción, se produjo un enfrentamiento armado que incluyó 20 disparos. Lo curioso es que, según declaró la víctima, Ricardo Fornasieri, sólo le robaron dos cajones de frutas de su producción.

Sin embargo, a la Justicia esta versión no le cierra. Creen que el botín pudo ser otro y que detrás del hecho hay una trama oculta aún sin resolver. Del hecho también fue víctima el cuidador del lugar, llamado Aero Club Río de la Plata, aunque ninguno de los dos resultó herido. Ahora, la Policía Bonaerense revisa cámaras de seguridad para ubicar a los prófugos.

“Es un hecho sumamente extraño. En total, fueron 20 impactos de bala que se encontraron en la avioneta. La víctima dijo que sólo le robaron dos cajones con frutas, aunque en las próximas horas será llamado a declarar en sede judicial para aclarar ese punto, no nos cierra por el tipo de asalto”, explicó a Infobae una fuente que estuvo anoche en el aeroclub.

Según la reconstrucción inicial que confeccionó la fiscal Borrone de la UFI 4 de Berazategui, Fornasieri, de 58 años, arribó anoche a Berazategui proveniente de Entre Ríos en su avión privado marca Beechcraft modelo Bonanza matrícula LVJKO. Estaba sólo aunque se acercó a auxiliarlo el cuidador del aeródromo. Cuando estaban bajando, apareció en el lugar un Volkswagen Scirocco blanco con dos personas que, casi sin mediar palabra, extrajeron, al menos, una pistola 9 mm y un fusil FAL con el que balearon a la aeronave.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse