Bodart presentará a los candidatos jóvenes del MST para la interna del Frente de Izquierda

El candidato a diputado nacional, Alejandro Bodart, (MST en el FIT Unidad) presentará este sábado a las 16, en Melo y el río, Vicente López, a las candidatas y candidatos jóvenes de su lista, que competirán con la de Nicolás del Caño en las internas de la Provincia.

“En nuestras listas llevamos una fuerte presencia de la juventud, no sólo para denunciar la falta de perspectivas sino para proponer las medidas que hacen falta y porque además son la fuerza transformadora que la política necesita. Nuestro proyecto es un plan de shock de inclusión educativa y laboral juvenil, con becas para terminar la secundaria y un programa masivo de primer empleo sin precarización laboral”, indicó Bodart.

“Elegimos la costanera para presentar nuestra lista porque como ecosocialistas defendemos los espacios verdes, a la vez que rechazamos las políticas de privatización de tierras públicas y de cementación indiscriminada. Lo que hace falta en la Provincia y en todo el país no es más especulación inmobiliaria privada, sino un amplio plan de construcción de viviendas populares para dar techo y empleo”, agregó el dirigente del MST.

Entre otros candidatos, junto a Bodart estarán Sasha Lyardet, estudiante de la UNSAM y candidata a consejera escolar en San Martín, Belén Barrera, estudiante de la UNPAZ y candidata a diputada nacional, Tamara Ávila, docente precarizada y candidata a consejera escolar de Pilar y Pablo Biaggini, trabajador precarizado de Vicente López y candidato a concejal.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse