Bullrich refirió a la profesora de La Matanza: “Es una barrabrava y una maleducada”

Este jueves en TN, Bullrich habló respecto de la polémica por el festejo en Olivos, donde la Primera Dama celebró su cumpleaños junto al Presidente y sus amigos durante la cuarentena estricta, apuntó contra Alberto Fernández y lo acusó de “mentiroso” y de “doble moral”.

“El gran tema del Presidente es la foto del 14 de julio cuando él había sido agresivo y represor al decir que iba a ir a buscar a sus casas a quienes rompieran la cuarentena”, recordó.

Para Bullirch “fue una gran defraudación esa fiesta que hizo el Presidente, que primero culpó a su mujer y que ahora pone su propia pena”, agregó en alusión al ofrecimiento que le hizo al juez de donar el 50% de su sueldo al Instituto Malbrán durante 4 meses.

Además, se refirió a la polémica desatada por la maestra militante K de La Matanza y a la poca tolerancia que manifestó frente a un alumno que tenía una ideología política distinta a la de ella. “No es un hecho puntual lo de la maestra K. Hace más de un año que estamos hablando del adoctrinamiento reemplazando la educación como libertad. Hace un tiempo largo que tanto en la escuela secundaria, inclusive en la primaria y la universidad, hay una fuerte tendencia al adoctrinamiento”, se indignó frente al video que se hizo viral.

Y concluyó: “La profesora es una barrabrava y una maleducada. Les grita y no los deja hablar a los chicos. Quiere imponer una idea. Cualquier profesor puede tener una inclinación, pero ella es una barrabrava. Esto hay que combatirlo en la educación”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse