C. Tangana se presentó en el Movistar Arena

El español C. Tangana comenzó la noche de este martes a saldar la deuda que le había quedado pendiente con sus fans argentinos en marzo pasado, cuando canceló a último momento su participación en Lollapalooza Argentina, al concretar el primero de los dos shows previstos en el Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo, en donde puso en escena sus más profundas raíces culturales a través de un sanguíneo y teatral concierto.

C. Tangana hizo convivir el rap incorporado en su juventud a través de Beastie Boys, con el flamenco puro, el bolero tradicional, el pop latino, la bachata, el pasodoble, la salsa y la rumba, entre otros géneros, a partir de un repertorio que combinó material de su propia cosecha y revisitas a clásicos de artistas tan dispares como el trío Los Panchos, Ketama, Juan Gabriel y hasta New Order.

Para ello, contó con un increíble combinado de músicos que conformaron una sección de cuerdas, otra de vientos, guitarras españolas y eléctricas, percusiones y cantantes, lo que presentó una paleta de sonidos que permitió abarcar de manera orgánica todos los estilos abordados.

Foto Prensa

Foto: Prensa.

C. Tangana completará esta noche desde las 21.30 la serie de conciertos en el Movistar Arena y dejará bien en claro que no le hace honor al título de la gira, pues por lo visto en la primera noche, sobra canto y afinación en cada show.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse