Cafiero se reúne en la Casa Rosada con Garro, Valenzuela y Jorge Macri

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá durante la mañana con los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio Julio Garro, de La Plata; Jorge Macri, de Vicente López; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, en la Casa Rosada, informaron a Télam fuentes oficiales.

La reunión está prevista para el transcurso de la mañana, seguramente en un momento en que Cafiero se haga un espacio en la reunión de gabinete económico que empezó a las 10.30, en el Salón de los Científicos, de la Casa de Gobierno.

Al ingresar, Garro declaró a los periodistas acreditados: «Nosotros estamos para acompañar al Presidente (Alberto Fernández), porque sabemos que tenemos que tirar del mismo carro».

En ese aspecto, dijo que «hay que mirar hacia el futuro y luego cuando venga una elección seguramente vamos a competir, con respeto, pero ahora es el momento de esta unidos».

«Si no nos une una pandemia, el dolor, los contagios, la pérdida de vida, qué nos une a futuro, porque si nos nos une esto dudo que nos una otra cosa», concluyó el intendente platense.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse