Causa Maradona: Verónica Ojeda difundió un audio que Morla le envió preocupado por la salud del Diez

“Negra, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le de vino, que le de marihuana. Ya le dije 40 veces, le mandé médico, notifiqué a las hermanas, es el primo de Rocío, está prófugo. Pero bueno, no sé qué hacer”, se lamentaba el abogado en el audio. Y continuaba: “Diego elige estar con él. Yo ya lo hice mierda en privado 400 veces y Diego elige estar con él”.

En el audio el apoderado de Maradona hacía referencia a la relación que el ex jugador tenía con la familia de Rocío Oliva y lo dificultoso que le resultaba romper con esos vínculos que no creía los mejores para el entorno del astro. “Me gustaría más que esté con un hombre que le de té y que le hable de cosas lindas, no Rocío, marihuana. quilombo. Pero lo mío, más que avisarle a las hermanas, avisarle al médico… no sé qué hacer. Me supera la situación. Al médico lo mandé el domingo para que vaya y eso, le aviso a las hermanas y al médico. Ayer me llamó (Diego) hablé a la mañana y estaba perfecto, impecable y a la tarde hablamos algunas cosas”, agregó.

Demostrando que el vínculo entre Morla y Verónica Ojeda era fluido mientras Maradona aún se encontraba con vida, se escucha que el letrado la invita a la mamá de Dieguito Fernando a una reunión presencial ya que se trataba de algo que “amerita hablarlo en persona”. “Estoy completamente en desacuerdo que este un tipo ahí que le de alcohol”, agregó y se puso en el centro: “Soy el principal perjudicado, cada vez que sale diciendo alguna cosa con alcohol me como una bajada de imagen y más allá de lo económico que me chupa un huevo, me como criticas y lo que mas quiero es a Diego”.

La causa que investiga la muerte del Diez sigue avanzando. Hoy por la mañana declararon sus hermanas, Ana, Nora y Rita en la fiscalía general de San Isidro como testigos por la muerte del astro, por la cual hay siete médicos acusados de homicidio simple con dolo eventual, que irían a juicio oral y público próximamente. Las tres son particulares damnificadas en el expediente.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse