Hoy dan a conocer el veredicto en el juicio al futbolista Sebastián Villa

El delantero de Boca Juniors está imputado por el delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas» en perjuicio de su expareja. La sentencia se conocerá desde las 13.
El veredicto del juicio al que fue sometido al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa como acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, se dará a conocer durante la presente jornada en los tribunales de Lomas de Zamora.La última audiencia del debate comenzará a las 13 con la lectura del veredicto a cargo de la jueza Claudia Dávalos, del Juzgado Correccional 2 del citado departamento judicial, ubicado en la avenida Presidente Perón al 2400 de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.

El delantero de Boca Juniors está imputado por el delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas» en perjuicio de Cortés.

En su alegato, el fiscal de juicio, Sergio Anauati, solicitó que el futbolista sea condenado a la pena de dos años y tres meses de prisión de cumplimiento condicional.

Según el Código Penal, el delito de lesiones leves calificadas prevé entre 6 meses y 2 años de prisión y el de amenazas coactivas de 2 a 4 años, por lo que el fiscal se inclinó por una pena intermedia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse