Con Cavani como titular: Boca juega contra Defensa y Justicia

Con el objetivo de mejorar en la Copa de la Liga, el «Xeneize» visita al «Halcón de Varela» este viernes desde las 18.45 en el estadio Tomás Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Andrés Merlos.
Este viernes a las 18.45, desde el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela, Defensa y Justicia y Boca se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Silvio Trucco como el encargado del VAR. El encuentro será transmitido por la señal de TNT Sports.

Ambos con solo tres unidades en las tres fechas que van disputadas pondrán el mejor equipo posible para volver al triunfo que lo mete en los primeros cuatro puestos de la Zona B. Boca viene de dos derrotas consecutivas ante Sarmiento de Junín y Tigre, mientras que los de Varela empataron los tres partidos que disputó.

El entrenador Jorge Almirón tendrán tres novedades en el ataque: Edinson Cavani, recuperado de su sobrecarga muscular en uno de los gemelos, será de la partida junto al peruano Luis Advíncula, que volvió de la doble fecha FIFA con Perú en las Eliminatorias, y a Valentín Barco, ya sin rastros de dolencia de su desgarro en su pierna izquierda.

Otros dos cambios serán el regreso de Cristian Medina a la mitad de la cancha después de sufrir una molestia en el aductor que lo marginó de los últimos encuentros, y la salida de Sergio Romero del arco por Javier García, ya que «Chiquito» venía siendo titular ininterrumpidamente.

Por el lado de Defensa, tras su agónico empate frente a Godoy Cruz en el postergado partido de la primera fecha, volverá a poner el mejor equipo ante Boca. El 27 de septiembre visitará Ecuador para la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, mientras que el Xeneize hará lo mismo en Brasil con Palmeiras pero por la Copa Libertadores. (NA)

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Agustín Sant’Anna, Tomás Cardona, Julián Malatini y Darío Cáceres; Julián López, Tomás Escalante y David Barbona; Gastón Togni, Nicolás Fernández y Rodrigo Bogarín. DT: Julio Vaccari.

Boca Juniors: Javier García o Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández y Ezequiel «Equi» Fernández; Luis Advíncula y Valentín Barco; Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse