Con Sebastián Etchevehere a la cabeza: Milei ajusta su armado en Entre Ríos y prepara un viaje a esa provincia

El líder de La Libertad Avanza presentará oficialmente al productor agropecuario como su candidato a gobernador en ese distrito. Un representante del equipo de campaña del economista lo visitó para terminar de diseñar la estrategia.

Sebastián Etchevehere será el candidato a gobernador de La Libertad Avanza en Entre RíosSebastián Etchevehere será el candidato a gobernador de La Libertad Avanza en Entre Ríos.

“El pensamiento de Javier Milei, lo que él está buscando y tratando de transformar, es lo que nos queda para volver a hacer una Argentina potencia”, explicaba tiempo atrás Sebastián Etchevehere, durante una entrevista con Infobae, cuando recién comenzaba sus actividades políticas dentro de La Libertad Avanza.

El productor rural empezó a recorrer las distintas localidades de Entre Ríos, militando a favor de las aspiraciones presidenciales del economista y, una vez que se anunció que las elecciones en esta provincia no se desdoblarían, fue confirmado como el candidato a gobernador local del espacio.

La decisión se demoró debido a la incertidumbre que había en un momento respecto de la fecha en la que se iban a hacer finalmente los comicios, ya que si se convocaban para días diferentes a los de las nacionales, se perdía la posibilidad de pegar la boleta de Etchevehere a la de Milei, lo que posibilita unir fuerzas y arrastrar votos.

Como finalmente ambos procesos se realizarán al mismo tiempo, se optó por apoyar la candidatura del empresario agropecuario, aunque el lanzamiento oficial se realizará recién el 9 de junio próximo, cuando recibirá la visita del diputado.

Javier Milei visitará Entre Ríos el próximo 9 de junio Javier Milei visitará Entre Ríos el próximo 9 de junio.

El líder de La Libertad Avanza viajará ese día a Paraná para presentar la lista con la que competirá en esa provincia, pero no encabezará una conferencia de prensa, como suele hacer cada vez que llega a una ciudad del interior, pero sí la tradicional caminata por el centro local.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse