Continúan en San Francisco del Monte de Oro los rastrillajes para buscar a Guadalupe Lucero

Las búsqueda de la niña de 5 años desaparecida en San Luis hace 24 días continua este jueves en el norte de la provincia, en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, a 100 kilómetros al norte de la capital provincial.

El jefe de relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó que el miércoles se lograron rastrillar “10 kilómetros de ingreso a esa localidad, se hizo un relevamiento en el casco céntrico” y se realizaron inspecciones vehiculares. Además, el miércoles, se realizaron 20 allanamientos, ordenados por el Juez Penal N°2, Ariel Parrillis, en casas del barrio 544 Viviendas, de donde desapareció Guadalupe hace 24 días y se tomaron pericias con luminol, para detectar rastros de sangre y material genético, en dos domicilios de ese mismo barrio.

Se tomaron 21 testimonios y junto a la policía de la provincia de Mendoza se allanó otro domicilio en esa provincia. Ninguna de las acciones dio resultados positivos en la búsqueda y se prepara este jueves una nueva marcha para pedir que se continúe buscando a la niña, que tendrá como punto de concentración el Poder Judicial de la Provincia, a las 12.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse